GuidePedia

0

Aunque por estadística los viajes en avión son el medio de transporte más seguro, es inevitable que un considerable porcentaje de la población, tenga verdadero pánico a la hora de viajar en avión. Por eso es bastante habitual los incidentes como el que vivieron en el vuelo 4519 de Southwest Airlines que despego de Los Ángeles con destino a Houston.

Por la información que proporcionaron las autoridades del aeropuerto, el vuelo 4519 fue desviado de su ruta de forma inesperada, hacia la ciudad de Corpus Christi, Texas, en el golfo de México. Fue allí donde la pasajera implicada en el incidente fue expulsada y posteriormente trasladada a un centro médico para una evaluación de salud mental.

La pasajera comenzó a pasear de un lado a otro del pasillo y haciendo oídos sordos a las instrucciones de la tripulación, alcanzo la puerta y trato de abrirla en pleno vuelo. Gracias a la presencia de un oficial que se encontraba fuera de servicio, la pasajera fue contenida y reducida. Un incidente que puso en peligro la vida de los más de 170 pasajeros del vuelo.

Publicar un comentario

 
Top