GuidePedia

0


Los antiguos incendios de California crearon mucha devastación, no solo en las posesiones materiales, en los campos y en la vida de muchas personas, sino también en los animales.

Los animales que fueron heridos fueron rescatados y atendidos en la medida de lo posible. Entre ellos había varias osas preñadas, las cuales fueron recogidas por el Hospital Médico Veterinario de la Universidad de California, ubicado en Davis.

Ahora y con una larga rehabilitación detrás, las osas han sido liberadas a la naturaleza de nuevo en el mes de enero, recogiendo ahora los resultados de la monitorización a la que ellas se vieron sometidas por los cuidadores. Ahora ellas viven en el Bosque Nacional de Los Padres. Para sanar a los animales usaron además de medicación y hacerles reposar, diversos remedios como colocarles piel de pescado en las patas para que no sufrieran tanto dolor. Como ves, es una buena noticia para el mundo animal, y para estas hermosas osas que ahora ya pueden construir una nueva vida de nuevo.

Foto: Archivo de Servicio de Pesca y Vida Silvestre de California.


Publicar un comentario

 
Top