GuidePedia

0


Vivimos inundados e inundadas de informaciones que a veces no son reales, que no representan a la mayoría de la población, haciendo que muchas personas de esos grupos se sientan mal por pensar en si son diferentes a lo que esas informaciones describen.

Ansiedad, depresiones, anorexias, bulimias, inseguridades, obsesiones... son algunas de las dolencias que se repiten día tras día, por pensar que realmente ¡no somos perfectos tal y cómo somos! Uno de los sectores más exclavizados por la imagen, además de la mujer son las embarazadas.

Muchas famosas publican las fotografías de su recuperación postparto, haciendo que muchas piensen en cómo han recuperado ese vientre plano, esa figura tonificada y moldeada y ese estupendo sentido del humor. @takebackpostpartum sin embargo, habla de historias más cotidianas, sin retoques ni filtros, de realidad y de cómo el dar vida puede dejar marcas, que al fin y al cabo son maravillosas ¡aunque después se vean borradas en medios de la prensa y las fotografías profesionales!

Fotografía: @takebackpostpartum

Publicar un comentario

 
Top