GuidePedia

0


Estos días se está promocionando We Animals, el libro que muestra mediante más de 200 fotografías lo que de verdad se está realizando en circos, macro granjas y también pueblos rurales de etnias lejanas, en donde se practica la muerte del animal por desangrado. No solo habla del sector de la alimentación sino que también se hace un repaso por las pruebas de cosmética en animales, siendo la prueba de que nuestra relación con los animales, sigue siendo en su mayoría, abusiva.

Sin embargo, no solo muestra ese lado de la industria negativo, sino que también se podrá ver como diversos voluntarios logran salvar cerdos o pollos (los que están más enfermos y necesitan cuidados), para hacer que a partir de ahora vivan una vida digna alejados de la cadena de producción.

También se logra hacer un repaso por las acciones de voluntariado de personas que intentan hacer que se prohíba, entre otras cosas, las pruebas cosméticas en animales o también la muerte por desangrado. ¿Has visto ya este libro? ¡Dicen que se volverá muy famoso y comentado!


Publicar un comentario

 
Top