GuidePedia

0


¿Conoces a Laura Magdalene Eisenhower? Ella realizó unas declaraciones para la revista Munchies, en la cuál daba a entender que siempre era mejor una dieta vegana para poder comunicarse con seres de otros planetas.

Habló sobre aquellos aliens que se alimentaban del miedo y las malas emociones humanas, haciendo que ellos estuvieran surtidos y bien nutridos. También de las leyendas de los reptilianos que circulaban por la red y los extraterrestres que se consideran amistosos. Comparándolos, casi, con entidades celestiales.

No sólo le dio importancia a la comida, sino que también se la dio al hecho de que debemos cuidar nuestra agua así como pensamientos, para poder alimentar y cuidar a la tierra como se merece. Será una manera excelente de poder cuidar y mejorar tus energías, velando por la tierra que deseas conseguir. ¿A qué son unas declaraciones impactantes? Muchos científicos siempre han afirmado que sí hay seres de otros planetas, ya entre nosotros y en otra dimensión que nos observan. ¿Qué crees?


Publicar un comentario

 
Top