El look de Nick Jonas y Priyanka Chopra Jonas despierta las memes más locas de internet



¿Sabes que en estos días se ha celebrado la MET Gala 2019? El tema principal de los looks han sido el CAMP, siendo una muestra de los estilismos más alocados y también más divertidos, algo que han sabido captar con un surrealismo absoluto.

Aunque Lady Gaga encantó por su performance en la que se dejó ver con varios vestidos, finalmente algunos de los más populares fueron personajes del arte conocidos ahora, por crear singles de moda (The Jonas Brothers) o aparecer en series de alta popularidad (como Sophie Turner)

Sin embargo, los que más memes han inspirado han sido Nick Jonas y su mujer, Priyanka Chopra Jonas, ya que hicieron el montaje de un hombre barbudo con bigote, con el cabello de ella o se rieron del bigote de él, haciendo que toda la red comentara sus looks. Habiendo finalmente una foto en el Instagram de Nick, en el que Priyanka parece ¡mirar hacia abajo, hacia una parte muy sensible del cantante! desatando al final, una broma sobre el miembro del joven cantante. ¿Surrealista total, verdad? ¡Comparte!


Publicar un comentario

0 Comentarios