Australia se queda (también) sin papel higiénico




Esta es la terrible cara de la crisis sanitaria. Falta de abastecimiento en algunos productos que se compran de manera masiva, como el papel higiénico o los clinex, siendo una manera totalmente desastrosa de fomentar el pánico y también el desastre en los hipermercados de todo el mundo.

No hay nación a la que se le resista la compra de papel higiénico, por lo que se están haciendo famosas muchas memes en las que este elemento brilla por su ausencia en la mayoría de tiendas de cada ciudad.

Ahora, el país que se ha sumado a esta guerra por obtener el papel higiénico ha sido Australia, mostrando un vídeo en redes sociales que ha captado la afluencia masiva de clientes en un hipermercado de la zona, llegando todos los consumidores de golpe para agotar este preciado producto en tiempos de miedo por el coronavirus. Lo más curioso, es que el papel no es tan necesario para evitarlo, teniendo que comprar primero, por ejemplo, cítricos, echinácea o alimentos alcalinos para mejorar el sistema inmunitario.



Publicar un comentario

0 Comentarios