Dos paramédicos de diferentes religiones rezan juntos y se hacen virales



Se está haciendo viral una imagen de la cuál todos han comentado algo, y es que emociona por la gran carga de esperanza que se puede estar dando en ella, en donde dos hombres de diferentes religiones, con diversos pensamientos y creencias rezan juntos por el inmenso dolor que sienten, abrumados por la situación mundial de pandemia que está sucediendo.

Mientras que un hombre es musulmán, el otro es judío y ambos se detuvieron para poder rezar en las posiciones y formas que dictan sus religiones, algo que conmocionó tanto que muchas personas y trabajadores de alrededor se unieron a ellos creando un momento repleto de significado, en el que no importaba las religiones, la cultura o el modo de vida, sino el ser humano.

Cuando les preguntaron qué estaban haciendo, ellos respondieron: "Todos tienen miedo al virus. Nosotros también, pero creemos que todo está bajo el control de Dios, bendito sea Él. Ambos creemos esto." El otro hombre comentó: "Dios nos ayudará y superaremos esto. Todos debemos rezar a Dios para que nos ayude a superar esto, y superaremos esta crisis mundial."

Más sobre el coronavirus:

Publicar un comentario

0 Comentarios