Viral de una azafata en Tik Tok te ayuda a convivir mejor en hoteles en época de Covid19

 

 



Estos días se ha hecho viral en la red social Tik Tok, el vídeo de una azafata que habla de cómo poder viajar de manera segura (y por supuesto, cómo alojarse sin pasar por ningún peligro) en las épocas actuales de pandemia que estamos viviendo. 


Muchos/as temen a los hoteles y espacios cerrados, por lo que está sucediendo con el virus. Desde que la pandemia comenzó ya no es lo mismo alojarse con tranquilidad. Todo el mundo está temiendo. Sin embargo, esta azafata lo explicó bien claro: comprobar que la seguridad está ahí es algo muy importante (así que siempre hay que mirar si alguien te sigue a la habitación)


Por otra parte, retirar los edredones y los cojines de las butacas o camas, ya que esos no se suelen lavar (según dijo ella) Aunque sabrás que por supuesto, las almohadas si se lavan... Si no te fías de la mini nevera, ella te dará un truco estupendo: guarda tus bebidas o comida en una bolsa en donde hayas colocado otra de cubitos de hielo y de esta manera al guardarla en la nevera no tocarás la superficie de la misma.
 

Otros virales de Tik Tok:


 

Publicar un comentario

0 Comentarios